Hoy en día podemos ver cómo la vida del ser humano es cada vez más ocupada y agitada en comparación con tiempos anteriores . Por esta misma razón, somos más propensos a comer lo primero que se nos cruce en el camino a fin de continuar con el ajetreo del día a día antes que optar por una alimentación sana.
Seamos sinceros:
- Es más fácil comer en la calle, que llegar a casa y hacer nuestra propia comida.
- Es más fácil optar por comida procesada, cargada de sazones con colorantes y conservantes artificiales, que ser los protagonistas de nuestro plato siendo lo más orgánico posible.
Y como todo ser humano que comete errores, se nos olvida:
- Lo importante que es comer sano.
- Que nuestros antepasados vivían diferente -comiendo totalmente orgánico- y vivían más tiempo.
- Que si nos disponemos a mantener un equilibrio de un 80% comida sana y como máximo un 20% otras opciones de comida, podemos seguir siendo más felices por más tiempo (en cuanto a salud se refiere). Y para lograr esto último -en especial- solo hay que elegir bien los ingredientes, saber mezclarlos y ‘voilà’. Tendremos comidas 3 en 1: fáciles, ricas y saludables.

Pensandolo bien…
Si tu objetivo es mantenerte saludable, además de que esto a su vez -con un poco de ejercicio- te generará el cuerpo que deseas y no tienes porque renunciar a otras opciones de comida, de por vida.
Pero lo que sí debemos aprender es a conseguir el balance perfecto para nosotros. Ese balance que nos permita una alimentación flexible y una vida relajada, siempre teniendo en cuenta los números mágicos: 80/20.
Ten en cuenta…

Siempre es y será mejor comer saludable y cuidar nuestra salud, en lugar de estar a la merced de medicamentos y citas recurrentes al medico. La inadecuada alimentación -con el pasar del tiempo- trae consigo muchas enfermedades. Afectando nuestras 2 mejores defensas: sistema digestivo y sistema inmunológico.
Por tales razones, te invitamos a «vivir diferente». Te proponemos varias opciones de alimentación sana con recetas, ricas, fáciles y rápidas. Tendrás todo el tiempo libre para seguir tu vida a tu antojo, pero con un cuerpo listo para la batalla.